Busca decoracion fiestas infantiles

Búsqueda personalizada

9/3/09

Harry Potter

autor:santa fiestas
fiesta temática sobre Harry Potter que organicé para mi hija mayor cuando cumplió 7 años. Espero les sirva de inspiración.
Un beso a todas!!!

Fiesta temática: Harry Potter (Cumpleaños de Paula)

Fue el cumpleaños número siete de mi hija, Paula. Ella es fanática de Harry Potter y quería que su cumpleaños estuviera basado en esa historia.

Contratamos un salón pequeño y lo decoramos con globos rojos y amarillos perlados porque esos son los colores de Griffindor (la casa a la que pertenece Harry en el colegio de magia). Además, banderines con la insignia de Griffindor.

Sobre una pared colgamos el escudo de Griffindor hecho en telgopor y pintado.

También atravesamos hilos de tanza, a buena altura, y adherimos tubitos hechos con cartulina blanca y celofán rojo para simular velas flotantes, y algunas estrellas plateadas.

En un rincón colocamos un caldero de brujas hecho con cartulina negra (¡era muy real!!). En otro, una torre de sobreros de brujos hechos en goma espuma gris oscura, decorados con pintura plateada; los que se repartieron casi al final de la fiesta.

La mesa estaba vestida con un mantel de la línea Harry Potter, adquirida en una casa de cotillón, lo mismo que las servilletas y los vasos.

La torta representaba los jardines de Hogwarts y sobre ella colocamos las figuras de Harry, Ron y Hermione modeladas en porcelana fría. (Paula todavía las conserva y juega con ellas…)

Entretenimiento: Para la diversión de los chicos contratamos un castillo inflable y como no podía ser de otra manera a un mago.

La comida: saladitos, panchos y gaseosas. También una mesa dulce con ranas de chocolates y bombones.

Los souvenirs fueron los sombreros de bruja y unas varitas mágicas que mandamos a hacer en madera.

Las tarjetas de invitación fueron hechas por un diseñador: La foto de Paula vestida de bruja y con una lechuza en la mano.

Las sorpresitas y golosinas fueron colocadas en cajas diseñadas e impresas para tal fin: medianas y de color azul noche con motivos mágicos.

Video y fotos: Como recuerdo de ese festejo nos queda un video editado en DVD, la filmación incluye un montaje de la película, con su banda musical y llena de efectos especiales donde pareciera que Paula realiza hechizos y encantamientos. Algo realmente original y divertido. Las fotos fueron sacadas con una cámara digital y con ellas nos editaron un álbum también digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario